Modelos
Bienvenido a Ser-Modelo.com
 
Galería fotos modelos :: Mujer
Galería fotos modelos :: Hombre
Inscripción de modelos :: Ser-Modelo

Proyecto:
Ser-Modelo pretende allanar el camino a todas las personas que han decidido iniciarse en este difícil mundo poniendo a su disposición los medios informáticos para poder darle las oportunidades que difícilmente podría conseguir por otros medios.

Sabemos que sois muchos los que estáis empezando y otros muchos los que ya llevan su andadura pero no reciben ofertas de trabajo. Desde estas páginas vamos a poneros en contacto con fotógrafos, manager, agencias y demás que pueden necesitar vuestros servicios, es por tanto un lugar de encuentro para las ofertas y las demandas.

Ser-Modelo es un proyecto serio, que no admitirá contactos para motivos diferentes a las ofertas de trabajo, de hecho, vuestros datos serán almacenados en una base de datos cerrada al público y solo se mostrará en Internet los datos referentes a vuestras características, pretensiones, disponibilidad, etc.. No apareciendo nunca vuestra dirección, apellidos, correo electrónico y teléfono.

¿Como funciona?
Una vez que un modelo se da de alta en nuestra Web y previa aceptación nuestra, este pasa a formar parte de la base de datos ser-modelo, en la cual podrá ser localizado por distintos criterios que van desde el sexo, estatura, color de pelo, color de ojos, etc.. hasta el lugar de residencia y disponibilidad para viajar y desplazarse.

Cuando alguien realiza una oferta de trabajo utilizando el formulario para ello previsto en la Web, nosotros revisamos dicha oferta y si nos parece una oferta seria reenviamos dicho formulario al modelo en cuestión mediante un E-Mail. Una vez que lo recibáis, sois vosotros quienes tienen que decidir si aceptan la oferta y si queréis os podéis poner en contacto con la persona / empresa que la ha realizado. Ser-Modelo.com no tiene relación ninguna con las ofertas que se os envíen, nosotros no podemos comprobar la veracidad de los datos que se os envían, volvemos a reiterar que sois vosotros quienes aceptáis o no dichas ofertas.

Yo quiero pertenecer a ser-modelo, ¿Cuanto me costará?
Nada, como decíamos al principio, pretendemos allanar el camino a los modelos y futuros modelos. Pertenecer a nuestra base de datos es completamente gratuito.

¿Existe algún requerimiento especial?
Si, hay que tener 18 años o mas, no se aceptan inscripciones de los menores de 18 años. El resto de requisitos, están especificados en el formulario de inscripción.
Para inscribirse es necesario que dispongáis de al menos 2 fotografías de buena calidad, una de cuerpo entero y otra del rostro.

Inscripción Mujer Inscripción Hombre
 
Copyright © 2014, TuTiempo NetWork, S.L.  |  Aviso legal  |  El Tiempo  |