Modelos
Bienvenido a Ser-Modelo.com
 
Galería fotos modelos :: Mujer
Galería fotos modelos :: Hombre
Inscripción de modelos :: Ser-Modelo

Por favor, dedica unos minutos a rellenar el formulario, es muy importante que rellenes todos los datos y no dejes ninguno en blanco. Los formularios que no estén debidamente cumplimentados, serán desestimados y por consiguiente, no serán publicados en la Web.
De los datos que vas a rellenar, solo serán publicados tu nombre (no apellidos), tu país, ciudad, fecha de nacimiento, medidas, colores de pelo, ojos y piel, fotografías y experiencia profesional junto con los datos del apartado opcional "Otros". El resto de los datos no serán cedidos a nadie.

No se aceptan inscripciones a menores de 18 años.

En la siguiente parte del formulario, necesitarás 2 fotografías, una del rostro y otra de cuerpo entero, de no disponer de ellas, no continúes. Es muy importante que las fotografías sean de buena calidad por el contrario, no aceptaremos tu inscripción.
  Formulario de inscripción - Hombre
Nombre: 
Apellidos: 
País: 
Provincia: 
Ciudad/Pueblo: 
Código Postal: 
Teléfono: 
E-Mail:E-Mail válido, nosotros comprobamos su validez, de no serlo, no añadiremos tus datos en la Web.
Fecha de nacimiento:
Medidas:
Altura:cm.
Zapato:Talla
 
Colores:
Pelo:
Ojos:
Piel:
 
Experiencia: 
Disponibilidad Horaria:
Escribe en este apartado tu disponibilidad horaria si es total o por el contrario, únicamente puedes a ciertas hora o determinados días.
Disponibilidad Desplazamiento:
Escribe en este apartado tu de desplazamiento, provincias países o ciudades a los que te podrías desplazar para realizar un trabajo.
Otros:
Este apartado es opcional, en el puedes describirte, darnos tus principales cualidades, o explicar los motivos por los que has elegido ser-modelo.
Recuerda que los formularios que no estén debidamente cumplimentados, serán desestimados y no serán publicados.
 
Copyright © 2014, TuTiempo NetWork, S.L.  |  Aviso legal  |  El Tiempo  |